Enunciado:
26. Crear una Clase llamada "jugador", que almacene la siguiente información sobre jugadores de fútbol:
• nombre del jugador
• nombre del equipo
• cantidad de partidos jugados
• cantidad de goles convertidos
• promedio de goles por partido
Declarar una colección(generics), a la cual se le agregaran 10 elementos de tipo jugador.
Escribir un programa que cargue los datos en la colección.
Se ingresaran: nombre del jugador, nombre del equipo, cantidad de partidos jugados y cantidad de goles convertidos.
Por cada jugador se calculara el promedio de goles por partido(utilizando un método privado llamado Calcular) y se almacenara en el miembro correspondiente a cada elemento de la colección. Luego de este proceso se debe mostrar por pantalla la información contenida en la colección (nombre del jugador, nombre del equipo, cantidad de partidos jugados, cantidad de goles convertidos y promedio de goles por partido), ordenados de mejor promedio a peor promedio de gol. Esta información se deberá persistir en un archivo de texto llamado ‘Jugadores.txt’, ubicado en el directorio raíz.
Link ▼