Programación UTN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:: Foro independiente hecho por estudiantes, para los estudiantes de UTN-FRA ::
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Materias curso de ingreso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
murel

murel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 10:13 am

Buenas gente: Me entere de este foro por un chico que estudia ahi. Le agradezco de antemano la info. Bueno les comento: Me anote en la tecnicatura para 2009. Estaba viendo los apuntes que me pasaron y me mato la de lectura comprensiva pque lei un poco lo que pide y dice que completes un par de oraciones o algo asi, un embole. Las otras dos me imagino q dandole las aprobas. Asi que bueno si me quieren comentar sus experiencias ocn el curso de ingreso los que ya entraron se lo agradezco. Saludos
Volver arriba Ir abajo
elChaboncito
Admin
elChaboncito


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Extensión Universitaria

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 12:16 pm

Lo mismo me paso a mi. Cuando vi lo de lectura comprensiva me dije "uuh! esta va a ser jodida!.." pero nada q ver, fue relativamente fácil para lo q tenía pensado. Tampoco wow la apruebo de takito pero si mínimamente prestas atención en las clases, listo el pollo! No t hagas drama por esa materia q no es lo q aparenta Wink

Bienvenido al foro!
Salu2!
Volver arriba Ir abajo
https://programacionutn.forosactivos.net
peronauta
Admin



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Alejandro Kornudo

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:18 pm

Estaba revisando en casa y creo que el único apunte que tiré a la basura fue ese. Ni te calentes, lo más importante es que comprendas Formalización de Algoritmos.
Volver arriba Ir abajo
matias_08

matias_08


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/10/2008
Edad : 34
Localización : gerli-avellaneda

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 5:26 pm

lectura comprensiva es cuestion de interpretar los textos ,matematica y formalizacion de algoritmos son de sentarse y ponerse a practicar
es importante que entiendas formalizacion de algoritmos porque te sirve para el resto de la carrera.
Volver arriba Ir abajo
murel

murel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:02 pm

Gracias por la Bienvenida y los comentarios: En realidad me preocupan todas pero espero que salga todo bien. Formalizacion de Algoritmos me imagino que uno tiene q ir comprendiendo lo que hace....Salu2
Volver arriba Ir abajo
matyy.cai




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 34
Localización : avellaneda

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:34 pm

no te confies, yo me confie y entre por la ventana, con un 4 en lectura y un dos en las otras dos materias
dale duro a agoritmos por mas q no te cueste

tenes al colubi en matematica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/_matyy
murel

murel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:33 pm

Todavia no se los profes que tengo. Es dificil Colubi?
Volver arriba Ir abajo
matyy.cai




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/10/2008
Edad : 34
Localización : avellaneda

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:30 pm

maso, sabe un monton
es medio forro a veces, le preguntas algo y como q te contesta haciendote quedar mal
pero sabe una banda
es medio tartamudo ajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/_matyy
murel

murel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:53 am

Y en Lectura comprensiva pide que complete unas oraciones, seguramente habra que chamuyar como en los viejos tiempos de la secundaria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Materias curso de ingreso Empty
MensajeTema: Re: Materias curso de ingreso   Materias curso de ingreso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Materias curso de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamado a la Solidaridad: Apuntes para el Ingreso a Programacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Programación UTN :: Materias :: Curso de ingreso-
Cambiar a: