Programación UTN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:: Foro independiente hecho por estudiantes, para los estudiantes de UTN-FRA ::
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El sentido común un raro lujo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
peronauta
Admin



Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/10/2008
Edad : 34
Localización : Alejandro Kornudo

El sentido común un raro lujo Empty
MensajeTema: El sentido común un raro lujo   El sentido común un raro lujo I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 9:54 pm

En base a:
POST del FORO de la UTN
Vi que se expresaron muchas opiniones, algunas a favor y otras en contra. Lo que era de esperarse, pero lo que me sorprendió fue el rechazo que le generó a algunas personas la existencia de nuestro foro, sobre todo a los moderadores que son profesores.
Es verdad, este espacio es 'no oficial' pero no por eso es contrario al oficial. No es correcto calificarnos de rebeldes ya que el sentido positivo de nuestro proyecto surge de intentar llevar a cabo una construcción alternativa, nada más que eso. No tiene por qué ser motivo de miedos para nadie, no estamos realizando un ataque a la UTN, ya que TODOS los registrados en este foro también estamos en el oficial.
Cometer un acto de censura y luego intentar justificarlo solo demuestra su limitada capacidad de comprender la importancia de la libertad de expresión como principio fundamental en todo medio de comunicación.
Por eso como dije, el sentido común es un raro lujo...
Volver arriba Ir abajo
elChaboncito
Admin
elChaboncito


Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Localización : Extensión Universitaria

El sentido común un raro lujo Empty
MensajeTema: Re: El sentido común un raro lujo   El sentido común un raro lujo I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:14 pm

Desde el primer momento donde mis neuronas empezaban a armar la idea de crear este foro, no me importo ni me importa lo q opine el mundo sobre esto. Yo dejo un modelo de parcial, se conecta pedrito, se descarga el modelo, (o viceversa), y todos llegamos a lo q queriamos. Los q piensen q esto es incorrecto q sigan en sus asuntos.
Volver arriba Ir abajo
https://programacionutn.forosactivos.net
locuraskyline




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35
Localización : Adrogue

El sentido común un raro lujo Empty
MensajeTema: Re: El sentido común un raro lujo   El sentido común un raro lujo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:56 pm

Por mi el que no esta de acuerdo se puede ir bien a cagar, no son nadie para opinar de este foro, que opinen del de ellos, prefiero un foro con mas libertades y que no te anden diciendo que hacer y que no, eso de no postear los parciales me parece una pelotudes, ellos hacen eso porque no tienen voluntad de para la 2º fecha hacer otro parcial y no quieren que todos ya vayan con el parcial hecho.
Si no estan de acuerdo que no entren y punto. Rebeldes las pelotas, puedo llegar a entender q haya pensamientos q difieren con el mio pero q califiquen actitudes ajenas como actos rebeldes o algo por el estilo no, si no les va que se vayan bien a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
locuraskyline




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/11/2008
Edad : 35
Localización : Adrogue

El sentido común un raro lujo Empty
MensajeTema: Re: El sentido común un raro lujo   El sentido común un raro lujo I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:17 pm

que bronca!!! "Casiposteo" que idota q es, estaria bueno conocerlo para darle una buena patada en la nariz. Esa gente basura que habla de mas, diciendo que hay que tener codigos cuando el nisiquiera sabe q significa, esa gente q ataca a otra por medio virtual y personalmente es un careta, yo se q por la fuerza tampoco es el modo pero a veces parece ser la unica forma para hacerle entender a la gente que hay que hablar de frente las cosas, no hay que ser como lo es "casiposteo" que no tiene los huevos seguramente.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El sentido común un raro lujo Empty
MensajeTema: Re: El sentido común un raro lujo   El sentido común un raro lujo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El sentido común un raro lujo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Programación UTN :: General :: Noticias-
Cambiar a: